Escuela Mercantil de Sevilla

954 22 23 00 +34 681 35 38 48
escuela@escuelamercantil.com

Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos

Información sobre las pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos

Las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional están destinadas a todas aquellas personas que desean cursar un ciclo formativo y no poseen el requisito académico necesario.

Si deseo acceder a un ciclo formativo de grado medio y no poseo el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otra de las condiciones académicas de acceso, la superación de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio me permite continuar mi formación acreditando que poseo los conocimientos y habilidades suficientes para cursar estas enseñanzas.

Por otro lado, si deseo acceder a un ciclo de grado superior y no poseo el título de Bachiller ni otra de las condiciones académicas de acceso, la superación de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior me permite continuar mi formación acreditando que poseo la madurez en relación con los objetivos de Bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional de que se trate.

Si desea completar la información sobre las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior siga el enlace

Oferta Formativa
  • T. en Gestión Administrativa
  • T. en Actividades Comerciales
  • T.S. en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • T.S. En Asistencia a la dirección
Usamos tu información personal como las cookies para analizar nuestro tráfico y proporcionar experiencias personalizadas en tu navegación. Tu tienes el control sobre quién utiliza tu información personal y para que propósitos. Una vez has configurado tus preferencias puedes volver siempre que quieras para realizar cualquier cambio. OK | Más información